¿Quiénes somos?

Blue Barcelona

Estamos por y para ti

Blue Barcelona SL es una empresa familiar con diez años de trayectoria dedicada a la gestión integral inmobiliaria. Estamos especializadas en alquileres turísticos, alquileres de media estancia, alquileres convencionales y compraventa de inmuebles. Tres áreas de negocio bien diferenciadas dentro de nuestra organización:

-Blue Barcelona Apartments, agencia dedicada al alquiler turístico (personas que vienen a Barcelona por días o semanas).
-Blue Barcelona Inmobiliaria, con actividad centrada en la compra, venta y alquiler de inmuebles.
-Blue Barcelona study abroad, alquileres superiores a 32 días. Contamos para ello con exclusivos alojamientos dirigidos a estudiantes extranjeros que se desplazan a Barcelona a efectuar programas de máster y postgrado.

Si usted es poseedor de un inmueble, nosotros somos su solución, ya que dentro de nuestra actividad le ofrecemos tres posibilidades distintas de alquiler: alquiler turístico, es decir, por días y semanas; alquiler de media estancia, es decir, por meses y alquiler convencional o larga estancia. Pero, si lo que desea es vender su inmueble, seguimos siendo su opción, nosotros nos ocupamos de vender su piso al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Excelencia
Transparencia
Responsabilidad
×